Opiniones

Envíanos tu opinión


”Nos gustó mucho la casa. Nos sentimos muy cómodos en ella.“

Julián, Barcelona

16 noviembre, 2019

”¡Una casa que es igual de chula que de grande! he disfrutado mucho aquí porque me he sentido como en casa, ya que es muy acogedora. ¡Impresionante!“

Marta Sánchez, Madrid

10 noviembre, 2019

”Gran casa... Me la habría llegado a Grecia conmigo.“

José Sánchez, Atenas

6 septiembre, 2019

”¡Gracias por poder compartir la Casa Voluntario! Hemos estado muy a gusto. ¡¡La casa está preciosa!! (¡queríamos llevárnosla pero no ha habido manera!).“

Montserrat, Barcelona

19 agosto, 2019

”Acabamos de dejar la casa y la verdad es que ha sido de nuestro agrado, muy buena experiencia. Esperamos haberles gustado tanto como vosotros a nosotros.“

JMHR, Barcelona

28 junio, 2019

”Lugar de descanso ideal para finalizar una etapa del Camino de Santiago, después de recorrer la Foz de Lumbier.“

Josep, Barcelona

7 mayo 2019

”Reservamos la casa para realizar la Javierada y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa está nueva, muy limpia, perfectamente equipada y la atención muy buena. ¡Totalmente recomendable!“

Jesús Martín, Madrid

8 marzo 2019

”La casa está muy bien ubicada. En medio de Lumbier, delante de la preciosa Plaza Mayor. La casa es muy espaciosa, limpia y muy confortable. Está impecable. Después de nuestra experiencia, sólo cabe decir que es 100% recomendable.“

Alejandro Safont, Barcelona

15 febrero 2019

”¡Casa muy acogedora y con mucho encanto!“

Ruth Ramírez, Bilbao

8 febrero 2019

"Casa perfecta en medio del pueblo, con todo tipo de servicios, totalmente equipada, muy amplia y moderna con todas las comodidades. El trato inmejorable y la atención muy correcta. Un sitio muy recomendable y sin duda para repetir."

Unai Fernández, Santurtzi

3 febrero 2019

"La escapada a Lumbier nos ha sentado genial. No sólo nos ha acompañado un tiempo excelente, sino que tanto el pueblo como los alrededores son preciosos. En cuanto a la casa, muy acogedora y bien cuidada, espaciosa y bien provista. Muy recomendable para grupos grandes. ¡No nos importaría volver!"

Laura Calvo, Lleida

2 enero 2019

”Una casa recién arreglada, muy confortable, perfecta para las 12 personas, incluidos niños, que estuvimos. En un entorno natural precioso, perfecto para hacer excursiones con niños.“

Patxi Arán, Vitoria

29 diciembre 2018

"Nuestra estancia en Navidad ha sido muy agradable. La casa es muy espaciosa y las estancias están nuevas, impecables. La limpieza es de 10. Además la casa está situada en el corazón del pueblo, en el centro de la parte vieja de Lumbier, con un entramado de calles y casas muy bonito. Sin duda, volveremos."

Vanessa Ayuso, Zulueta

25 diciembre 2018

”La casa esta genial, tanto las habitaciones como el salón y cocina muy amplios. ¡Tener lavavajillas nos salvó de unos cuantos fregados! Localización muy buena para visitar la zona. Hemos disfrutado de un gran fin de semana y la estancia fue perfecta. Recomendación 100%“

Beatriz Fernández, Pamplona

9 diciembre 2018

”¡Una casa muy acogedora y agradable para pasar el rato con amigos! Limpia, bien ubicada, en un entorno precioso. Nos sentimos muy bien acogidas, gracias chicos, ¡volveremos!“

Araceli Arellano, Pamplona

10 noviembre 2018

”Celebramos en Casa Voluntario un Babyshower y nos hemos sentido como en casa. La atención de los dueños, lo cercano y accesible de la casa, la amplitud para estar todos a gusto (niños incluidos), la limpieza, la decoración, todo impecable. Lumbier además es un pueblo precioso para visitar, caminar, tomar algo con amigos. Han logrado que recuerde por mucho tiempo el buen finde que pasamos“

Katya Palafox, México

9 noviembre 2018

”Una casa muy grande y cómoda para los 12 que fuimos. Las habitaciones son amplias, con una decoración moderna y acogedora. El salón-cocina tiene de todo y es una estancia muy agradable para juntarse al final del día“

Ana De Vicente, Donosti

27 octubre 2018